Principios Rectores


Ética Profesional

La firma es sumamente celosa en la observancia de los cánones éticos de la profesión contenidos en las normas que rigen la materia. En razón de las normas éticas a las que estamos sujetos, somos sumamente respetuosos del secreto y la relación profesional.

Trabajo en Equipo

Una nota característica de los abogados que forman parte de la Firma, es su habilidad de trabajar en equipo y compenetrarse con los ejecutivos encargados de tomar las decisiones gerenciales de su clientela. Jatar-Dotti asigna a cada cliente varios abogados de la firma para que coordinen o gerencien todos sus asuntos, permitiendo acceso inmediato a los especialistas del despacho en las distintas áreas, sin que se pierda el trato personal requerido para la eficiente prestación de nuestros servicios. Trabajamos en equipo con la consultoría jurídica y asesores legales de nuestros clientes.

Calidad y Coherencia del Equipo

Todos los integrantes del equipo legal comparten la misma cultura y valores, y poseen amplia experiencia en el trabajo en conjunto, lo que garantiza una excelente calidad en los servicios prestados.
Profesionalismo en el Conocimiento del Sistema de Derecho Venezolano. La experiencia de los integrantes de la Firma los hace poseedores de un sólido dominio del Derecho Venezolano, siendo que algunos de ellos son profesores universitarios y abogados de reconocida trayectoria.